Información y visita

La presente exposición se inauguró en mayo del 2007. Muestra al público por primera vez y de forma organizada, la colección de instrumentos musicales del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Incluye instrumentos antiguos, partituras, métodos y otros objetos, algunos comprados para su uso en las clases y otros donados por antiguos profesores, músicos o particulares.


Todos ellos son testimonio importante de la actividad de la institución y parte de su memoria. El centro continúa hoy con su labor docente, complementada con nuevas actividades culturales como la que ofrece esta muestra, proporcionando un marco actual y renovado a su importante pasado.


Visitas al museo:


AVISO - Iniciado el nuevo curso, y por motivos de trabajo interno, las visitas a la Colección Museográfica del RCSMM se retomarán a partir del miércoles 5 de octubre. Estamos trabajando para Uds. Muchas  gracias por su comprensión, ¡y esperamos verles!


El número de visitantes, por grupo, se ha reducido a 10; en el caso de visitas no escolares, serían 9 personas más el guía del RCSMM; y en el caso de los grupos escolares, serían 8 alumnos, más un profesor, más el guía del RCSMM.


SOLICITUD DE RESERVA PARA GRUPOS

Horario de apertura: Miércoles acceso libre de 10,30 a 13,30. Resto de visitas con cita previa concertada a través del correo electrónico: museo@rcsmm.eu

Individual y grupos máximo 9 personas.

Metro línea 1; Autobuses: 6, 19, 36, 41, 45, 59, 119, N12, N13, N14 y Circular.

Coordinador de Museo: Saúl Pérez-Juana del Casal

COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL RCSMM, C/Santa Isabel, 53. 28012 Madrid